jueves, 16 de abril de 2009

Cursos y Talleres

Queridos amigos, clientes y vecinos:

Tenemos el agrado de comunicarles que además de poder pasar una tarde serena tomando té en el local, o recibir en su casa comida sana con comodidad, se están abriendo talleres culturales para aprender algo nuevo.

Los horarios confirmados son los siguientes:

Ceremonia de té:
- Sabado, de 15 a 16 hs
- Domingo, de 15 a 16 hs
- Lunes, de 15 a 16 hs

Para tener los conocimientos básicos sobre la ceremonia de té y cómo prepárar un buen té, son 6 clases totales, cada clase de una hora. La primera clase es gratuita, para que uno pueda experimentar y decidir si continuar con las 5 clases que vienen. Los detalles se comentarán en esta primera clase.

Para el horario de los lunes, por el momento hay un grupito de 2 personas que ya cursaron la primera clase, el lunes que viene seria la segunda. si desean venir los lunes, podrían tomar la primera clase este sábado o domingo, para probar y decidir después si continuar.

Ademas, a partir de este domingo comenzamos también con otros talleres como
- Caligrafía china, de 14 a 15 hs
- Clases de Chino mandarín, de 16 a 17 hs
- Origami (Arte del plegado de papel, horario a confirmar)

Ante cualquier inquietud no duden en dejar comentarios debajo de esta publicación, también por email contestamos consultas.

Saludos atte,

Guan ru-ih

--
cнυ *·. .·´

1 comentario:

  1. Estimada gente de Guan Ru-Ih:
    Buenos días. Quiero agradecerles la dedicada atención del día de ayer. Por otro lado, estuve mirando los horarios de cursos y les cuento: me gustaría que me informaran cuándo comenzaría el nuevo curso de ceremonía del té, para asistir los días lunes.
    Una vez terminado ese curso, también me interesa mucho el de caligrafía china. Se trata de inquietudes que vienen de hace mucho tiempo, pero nunca encontré un lugar serio para aprender. ¿Cuál es el costo del curso de caligrafía y qué elementos necesitamos para aprender y practicar en casa? ¿Es preciso tener conocimientos previos? Más allá de la sensibilidad, el sentido estético y las ganas, por supuesto.
    Me despido con un saludo agradecido.
    Cordialmente,
    Romina

    ResponderBorrar